Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

18 mayo, 2012

¿Hace falta que diga que eres la mejor?

Cuando menos te lo esperas las cosas se complican, de la noche a la mañana la persona que más quieres desaparece, cambian tus salidas, ya no esperas el pitido del coche para salir a su encuentro. Simplemente no esperas a nadie, pero aun que no lo veas siempre estará en tu cabeza para atormentarte todas las mañanas de la temporada.
Son malas pasadas, sí, pasado, porque eso es lo que es. Como bien sabes, no creo que sea la más indicada para hablar del olvido, del pasado y del amor, tú bien lo sabes. No se me dá bien ninguna de esas tres cosas pero aún así sólo necesito que sonrías, que sigas estando a mi lado cada mañana y que  sigas estando más segura que yo de mis propias decisiones. Como una completa imcompleta te aseguro que saldrá de tú mente, que yo te ayudaré, que cumpliremos todos nuestros planes de este verano, que no nos quedará nada por vivir y que en lo único que te dejaré pensar es con que ropa saldrás los sábados por la noche. Desahogaremos nuestras malas rachas frente a la tele, con palomitas, refrescos y enamorándonos cada vez más de Chuck Bass y de Gossip Girl, que de eso, si que vale la pena enamorarse. Nada de pasados sucios, de gente que no merece ni nombrarla, de malos momentos, todo eso se lo llevará el viento y yo estaré a tú lado para ver como eso desaparece. Serán buenos tiempos para los soñadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario