Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

02 junio, 2012

Crítica racional

Todo lo que te rodea es mínimo, pequeño, insignificante. Sin embargo, todo lo que te espera es enorme, o eso piensan los soñadores. Estoy segura de que nadie en el planeta Tierra podría adivinar como es mi estado de ánimo en estes momentos. A veces pienso que es el tiempo, ya que es más inestable que mi propia personalidad, otras caigo en la cuenta que realmente no es mi culpa, sino de la gente que me rodea. ¿Cómo va a ir todo bien? ¿Cómo voy a pensar en alguien? pues claro que no hago ninguna de las anteriores cosas, por culpa vuestra, si, por todos vosotros, por vuestra manera de ser, de tratar a la gente, de no valorar lo que uno tiene, de ser agoísta, de hablar mal de sus supuestas/os mejores amig@s, de la envidia y podría seguir, en una lista interminable de cosas negativas que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario