Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

22 octubre, 2011

Carmela ♥



Eso de “felicidad” creo que es algo relativo, algo que depende de cientos de circunstancias y momentos. La buscas, crees que la encuentras y en ese instante intentas aprovechar al máximo lo que ella te aporta. Otras veces aparece, sin más, dejándote marcada para el resto de tu vida. Creo que cada uno de nosotros tiene su propia definición de felicidad, para mi es algo que aparece de lunes a viernes, de 8:30 a 14:10, en los pasillos de un instituto con forma de U, sí, una parte de mi felicidad lleva su nombre, porque ahora me pregunto… ¿quién podría sobrevivir toda una mañana sin verla en la clase de al lado? ¿Quién sería capaz de no darle un abrazo? ¿Quién eh? Yo creo que no. Lo tengo muy claro, mis mañana no serían las mismas si ella no me diera los buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario