Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

06 octubre, 2011

De lunes a viernes y más si quieres.

Todo lo que me haces de lunes a viernes me importa, me hace sentir bien, me dá igual que nos conozcamos poco, lo que me importa es el cómo de nuestras conversaciones. Me gustas cada mañana cuando me das los buenos días con esa sonrisa que tienes, que más bonita no la pudo crear el mundo, también me ruboriza cada mirada, pique y palabras en cada clase y cambio de hora. Es alucinante como toca el timbre del recreo y lo único que hago es ver hacia donde te diriges con tus amigos esperando que vuestro propósito sea nuestra mesa. Que no quiero ir rápido pero tampoco quiero paradas intermitentes que duren sábado y domingo, que si me hablas del partido del sábado no me importa si es eso lo que realmente te gusta. Y que yo seguiré en la mesa de delante si eso es lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario