Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

03 diciembre, 2011

Una enésima vez nunca está de más.

Bon Iver – I Can’t Make You Love Me/Nick Of Time

Es definitivo. Ahora sé que tengo que vivir con ello el resto de mi vida. No se muy bien cómo explicarlo porque cuando estoy cerca tuya es como si dejara de ser terrícola y me mudara a un mundo paralelo en el que sólo existe tu preciosa sonrisa pero también pasó a ser algo secundario. Un sentimiento que revive siempre que te veo o te pienso, es algo que está dentro de mi, que no quiere salir y que yo tampoco quiero que salga. Si lo siento es porque realmente existió y eso es felicidad. También sé que ese sentimiento es completamente compatible con otros, porque también me pueden gustar otra personas, pero tú siempre estarás ahí, recordándome que la felicidad eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario