Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

28 enero, 2012

M.

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida. Llegar por la mañana y sólo querer besarte para desearte un feliz día. Ir a comprar el bocadillo para merendar pero de paso también comermer a mi. Pasar un fin de semana sin verte y abrir la agenda sólo para ver las fotos que me regalaste, esas que al verlas se me pone cara de estúpida enamorada. Quedarme contigo en la biblioteca para que estudies y aprovechar los 20 últimos minutos de esa hora libre buscando nuestro rincón preferido de Rodeira. Contarme tus planes de futuro y que me ayudes a labrar el mío. Y hacer de cada momento que estamos juntos como si del último se tratase.

"Me gusta marihuana, me gustas tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario