Aprendí que los políticos mienten, que el Universo es infinito, y que nosotros somos diminutos, casi ni existimos.

20 noviembre, 2011

2002


Recuerdo que cuando tenía siete años mi único motivo para levantarme de cama día tras día era el hecho de cambiarle la ropa al Nenuco o hacerle una trenza nueva a Barbie. Ahora me paro a pensar y me siento completamente estúpida. Tengo 16 años y no es que crea que los he malgastado pero tal vez un poco si. A ver, ¿cuantas personas se quedan en casa mirando películas patéticas y engordando días de lluvia o no lluvia solamente por el hecho de que carecen de amor?, más de una debería de levantar la mano, me incluyo. Me gustaría poder hacer todos mis sueños realidad pero siempre y cuando mi mente esté en orden porque aunque parezca mentira, no se ni lo que realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario